Búsqueda
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Preguntas Frecuentes

    1) ¿Cómo se aplica el descuento de BBVA?

    Si eres cliente del BBVA y tienes una tarjeta de crédito emitida por el banco, podrás ahorrar un 15% en tus compras en Mily Perfumerías! Agregas tus productos al carrito, y al momento de pagar, una vez que cargues la tarjeta, se chequeará online que sea una del BBVA, y en el siguiente paso verás el descuento reflejado en tu pedido (antes de confirmar la orden). Recuerda que en la compra web se hará un 5% de descuento y luego en tu estado de cuenta verás reflejado el siguiente 10%, sumando un total de 15% de descuento.

     

    2) ¿Cómo puedo pagar mi compra?

    Puedes pagar tu pedido online con tu tarjeta de crédito Visa, Oca, Mastercard, Creditel, Créditos Directos, Passcard, Cabal o Anda.

     

    3) ¿Cuándo me llega el pedido?

    Hacemos envíos a todo el país! En un lapso no mayor a 48 hs hábiles lo tendrás en tu casa u oficina (generalmente en menos de 24 hs ya los entregamos ;) Los pedidos se despachan a través de cadetería propia o Districad. 

     

    4) ¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores? ¿Se pueden repetir facilmente?

    Si puedes entrar a "Mis órdenes" para ver tu historial de compras y repetir un pedido facilmente si así lo deseas! Ingresa con tu usuario y contraseña y luego simplemente vas a: https://www.milyperfumerias.com.uy/customer/info  o sino cliqueando en el icono de "Mi cuenta" y luego en tu nombre.

     

    5) ¿A dónde me puedo comunicar si tengo un problema o duda?

    Puedes contactarnos vía Whatsapp en el icono flotante - 092 250 380 - que está en la web, o si lo prefieres vía telefónica al 2506 9221