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    Envíos y Entregas

    Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestros locales comerciales (*) previa coordinación por Whatsapp al 092250380. 

    Hasta el lunes 18 de abril, no salen envíos al interior del país.

    Mily 1- 8 de octubre 3603 esq Pernas

    Mily2- 8 de octubre 3761 esq Serrato

    Mily3- Agraciada 4209 esq Julián Alvarez

    Mily4- Camino Carrasco 4672 esq Veracierto

    Mily Zios- Jose Belloni 4183 esq Teniente Galeano

    Mily6 -Brandzen 2001 esq Pablo de María

     

    Costo: 

    El envìo será GRATIS en compras mayores a $1500 siendo el costo de $ 190 para compras inferiores a ese monto. 

    El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout". 

     

    Plazos de entrega

    La entrega se realiza en un plazo de 24 hs en Montevideo y menor a 3 días hábiles en el Interior a partir de la confirmación del pago.

     

    Condiciones de entrega 

    Las entregas se realizan de Lunes a Sábado, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma. 

    Si se opta por el retiro de la orden en nuestros locales, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14 

    Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente.

     

    Cambios y Devoluciones 

    El cliente de Perfumería Mily  debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones 

    Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes: 

    No debe estar usado – es decir estar íntegro

    No debe haber sufrido ningún tipo de daño

    Debe llevar su etiqueta

    Debe estar en su paquete original

    Debe presentar la factura de la compra

    El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda / artículo.

     

    Gestión del cambio 

    El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

    1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección  info@milyperfumerias.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio. 

    2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder. 

    3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.